La transparencia

Las publicaciones con transparencia… creo que son con los que mas aprendo de mi misma porque siempre es algo nuevo para mi. La primera vez fue cuando no sabia ni escribir artículos. La segunda, cuando ya creía que tenía mas confianza, me di cuenta que no explicaba tan bien en las conferencias, incluso mi tono de voz no me cuadraba. Esta tercera vez fui a presentar algo más maduro sobre este tema, practiqué muchísimo, y descubrí que el asunto era bien simple, solo practicar. No voy a decir que la presentación fue un show, el mismo día, incluso antes de presentar, tuve que controlar muchísimo mi corazón, decirme a mi misma que no es para tanto. Durante la presentación, por momentos me veía a mi misma perdiendome en el nerviosismo, pero ahora podía volver a mi rapidamente =)

La otra parte de esta presentación es el lugar que concí, Fortaleza. Cuando dejé esa ciudad solo tuve esta canción en la cabeza Every time we said good bye, y lloré, con lo difícil que estaba llorar ultimamente, lo hice. Fue porque cada vez entiendo mejor las cosas, porque sentí un cansancio lindo, de haber vivido lo máximo que pude en el poco tiempo que se tiene para dejar todo y vivir la ilusión de como sería la vida en aquel lugar. Ahora al volver, el trabajo es desapegarme del aire, de los ojos, de la forma de hablar, de lo que vi, y de lo que este corazón siente y que lo ignoro para que no sufra; pero el mio ya se perdió en esos ojos.

Ya de vuelta en ‘casa’ debería estar descansando, viendo el netflix, pero no quiero ver nada que no sean mis nuevos recuerdos, solo fue un cortometraje pero tiene escenas que me sacan muchas sonrisas.

el artículo aquí